Dimensiones | 22 × 22 × 1 cm |
---|
17,50 €
Esto es una pruebaEsto es una pruebaEsto es una pruebaEsto es una pruebaEsto es una prueba.
Tablero de madera de buena calidad para ayudar al entrenamiento matemático con las multiplicaciones y divisiones según la formación Montessori.
Edad recomendada: Niños mayores de 3 años.
El material de madera que compone el tablero es de buena calidad, resistente a golpes y su pintura es a base de agua para evitar las sustancias tóxicas.
Si quieres ayudar a tu hijo puedes comprar este juguete didáctico para el apoyo escolar siguiendo la formación y el aprendizaje del método Montessori.
Es una manera de aprender matemáticas visual y atractiva que despertará el interés de los niños.
Su uso es fácil de entender y sin complejidad.
Es un tablero que está compuesto por unos números que se usaran como divisores o multiplicadores según la actividad. Además de unas pequeñas cavidades donde colocar las fichas para las operaciones.
Este juguete está recomendado para niños mayores de 5 o 6 años que ya estén en primaria y pueda ayudarles a entender las matemáticas de una manera más visual.
Una buena base educativa en matemáticas le ahorrará problemas en un futuro cuando llegue a secundaria y bachillerato.
Ejemplo: Si elegimos el 3 como multiplicador y ponemos 5 como tabla, la operación sería 5 x 3 = 15 y habría que rellenar 15 bolitas verdes. La manera de colocarlo sería de 5 en 5 por columnas (máxima fila hasta ) hasta llegar al número 3.
El funcionamiento es fácil y funciona igual para multiplicar y dividir, al ser un juguete donde sólo tienes que rellenar columnas, el niño aprende jugando y divirtiéndose.
Comprar el tablero para dividir o multiplicar Montessori fomentará su habilidad, pensamiento, aprendizaje matemático y el desarrollo psicomotriz.