Dimensiones | 21 × 21 × 1 cm |
---|
20,00 €
Juguete Montossori de matemáticas que puede ayudar al aprendizaje de los números y el conteo de una manera divertida y entretenida para los niños.
Edad recomendada: 4 años
Es un tablero con los números del 1 al 100 en fichas de madera de fácil agarre y colocación.
El paquete incluye el tablero de madera, un tablero numérico imprimido del 1 al 100 como guía, una lona azul y las 100 fichas de maderas con los números inscritos.
El material es resistente, de buena calidad y adaptado para el uso de los niños.
El tablero con números del 1 al 100 tiene como objetivo aprender a contar hasta 100 de una manera visual favoreciendo el desarrollo sensorial de los niños.
El aprendizaje matemático puede ser agobiante y complicado para muchos niños por ello usamos la metodología Montessori para un aprendizaje más rápido y entretenido.
El tablero es intuitivo y los padres sólo deberán hacer de guía y esperar que los niños utilicen su creatividad para jugar.
Aunque se podría usar una tabla de los números del 1 al 100 para imprimir, es mejor comprar este tablero de madera con buena calidad y hecho a medida para la colocación de las 100 fichas con los números del 1 al 100.
Debemos entender que los niños pueden aprender jugando de manera divertida.
La actividades Montessori matemáticas como aprender a contar con el tablero del 1 al 100 ayudan al desarrollo sensorial y motriz de los niños.
Comprando el tablero para contar Montessori del 1 al 100 vas evitar los problemas de no enseñar a contar a tus hijos o alumnos de una manera sencilla.
El tablero de madera viene acompañado de 100 fichas de madera con fácil agarre que deberá ir colocando por filas.
La primera fila serán los números del 1 al 10, la segunda fila serán los números del 11 al 20 y así sucesivamente. Esto creará una serie de patrones en la memoria visual de los niños que favorecerá el aprendizaje.
Además, al ser un juguete sensorial que pueden manipular con las manos, la actividad será más divertida y estimulante para ellos, convirtiendo un aprendizaje normalmente tedioso en algo divertido, fácil y rápido de aprender.
Las matemáticas son un mundo muy abstracto para los niños y los padres y maestros debemos ayudar a crear materiales al estilo Montessori para que puedan ver y tocar.