Características de la escalera de perlas Montessori
Juguete educativo Montessori con perlas para contar del 1 al 10 muy interactivo para niños de preescolar.
Edad recomendada: 3 años
Se recomienda la supervisión constante de un adulto para niños de menos de 3 años.
¿Cómo usar la escalera de perlas Montessori?
La escalera con perlas para contar del 1 al 10 es un material sencillo de usar y de entender para los niños de todas las edades, sobre todo para los que están empezando con los números.
Comprar juguetes Montessori de matemáticas como la escalera de perlas para aprender a contar de una manera fácil puede ayudar a los niños en muchos aspectos.
Las matemáticas siempre han resultado complicadas y aburridas pero gracias a la metodología Montessori creativa podemos hacer que los niños crezcan mientras aprenden jugando.
El objetivo de la escalera de perlas Montessori es que los niños diferencien los números del 1 al 10 y aprendan a ordenarlo ya que de manera visual son conscientes de las cantidades.
¿Qué actividades puedo realizar con la escalera de perlas de colores?
La primera actividad a realizar será identificar qué fila de perlas de colores corresponde a cada número del 1 al 0.
Los siguientes pasos serán ordenar la escalera de perlas de mayor a menor y al revés.
Mi recomendación es comprar la escalera de perlas junto al colgante de perlas 2 en 1 con base de triángulo donde colocar la escalera de una manera cómoda para los niños.
Esta combinación de juguetes es ideal para el desarrollo sensorial de los niños por la facilidad visual y táctil que supone.
¿Por qué comprar una escalera de perlas Montessori para aprender a contar?
Se ha comprobado que la formación y metodología Montessori ayuda al aprendizaje temprano y creativo en los niños.
Los juguetes matemáticos educativos con perlas ayudan a que los niños más pequeños puedan tocar, ver y sentir las matemáticas.
Muchos ejercicios y actividades matemáticas son bastante abstractos y necesitamos transmitirlos de una manera real y fácil para ellos.
Comprar una escalera de perlas para aprender a contar según el método Montessori es ayudar a que tu hijo o alumno aprenda jugando con las matemáticas.
Además el material es resistente a impactos y de buena calidad.